Acerca de

FuturEVO Building nace de la unión de dos firmas, Tercera Piel Arquitectura y Construcciones y Contratas Cabello en su inquietud por el desarrollo de nuevas soluciones sustentables que aporten valores añadidos al mundo de la construcción. Contamos asimismo con la colaboración del estudio de arquitectura AAS, especialistas también en este tipo de construcciones.

Ofrecemos una solución a la medida de cada cliente, abarcando desde la vivienda habitual (viviendas unifamiliares o adosadas en una o varias plantas) hasta la realización de todo tipo de construcciones prefabricadas (guarderías, escuelas, vestuarios, oficinas, etc…) todo ello con la máxima calidad y un gran nivel de acabados.

Las edificaciones e instalaciones de FuturEVO Building aportan las ventajas de solidez, acabados, confort y flexibilidad de la construcción tradicional, con los beneficios de la rapidez, movilidad, ampliabilidad y sustentabilidad de los módulos industrializados.

Abaratamiento de costes, utilización materiales eficientes y amigables con el medio ambiente así como dar cabida a nuevos programas de usos temporales son los pilares fundamentales de la línea de trabajo de FuturEVO Building.

FuturEVO Building aporta la capacidad y experiencia de un grupo humano que se anticipa a tus necesidades; y que maneja con agilidad cada fase del proyecto, desde el diseño hasta el montaje y entrega de llaves, pasando por la elección del acabado, las instalaciones, etc.

La inversión en I+D realizada durante años por ambas empresas posiciona a FuturEVO Building en un nuevo referente nacional de este tipo de construcciones e instalaciones modulares. Esto nos ha permitido asimismo tener un importante grupo de colaboradores y proveedores para hacer frente a cualquier tipo de propuesta.

Se utiliza la estructura de los módulos industrializados para, uniendo unos con otros, conformar estructuras más complejas, lo que hace que sea un sistema muy rápido y aún más fácil de ampliar, lo que permite mayor flexibilidad en cuanto a alturas, vanos, etc.

En la actualidad se están desarrollando diferentes líneas de trabajo que pasan por el uso residencial, soluciones comerciales y de stand expositivos, edificios de oficinas, alojamientos temporales tanto turísticos como de trabajadores, usos docentes, así como construcciones públicas de diversa índole.

Avanzamos en una rápida consolidación en el mercado Español y se están cerrando acuerdos  en diferentes zonas de Sudamérica con partners locales, ofreciendo nuestros productos con adecuación  a las necesidades de dichos mercados.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s